Disculpas

2 min read

Deviation Actions

Andalucia-Art's avatar
Published:
8.3K Views
Nuevamente hago una entrada para ofreceros una disculpa, tanto de mi parte como de :iconusagiprincess: , por el hecho de que muchas de las cosas que estás subiendo acaben expirando. Tanto ella como yo hemos estado liadas con cosas de la universidad, pero por mi parte también se debe a que he pasado un período flojo en muchos sentidos, entre ellos inspiración, y me he estado dedicando a otras cosas. Motivo por el cual apenas he entrado al DA.
Estoy aceptando las deviations que están activas y, como algunos iréis viendo, estoy enviando peticiones de aprobación para aquellas que mandasteis y que han expirado.
PERO (todo tiene un pero) solo lo haré con aquellas que hayan sido enviadas a su folder correcto. En su momento puse una explicación de cada folder, cosa que aun permanece de manera fija en la página principal del grupo y, aun así, hay gente que sigue enviándolos al sitio equivocado. Poneos en nuestro lugar y pensar que para nosotras el aceptarlos y luego moverlos de folder, es un trabajo extra e innecesario que se podría evitar si lo enviáis al adecuado.
Por eso, os ruego que si tenéis dudas, consultéis la lista que está puesta. Plis!
Y bueno, básicamente eso es todo.
Dadme un poco de tiempo para meterle caña a este y aceptarlo todo, y disculpas de nuevo por que expiren y tal! >__<
© 2015 - 2024 Andalucia-Art
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In